Logística

Los más de 50 años de experiencia en el mercado nos aportan un amplio conocimiento para suministrar a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, productos en las mejores condiciones.

Disponemos de naves y silos suficientes para almacenar el producto en las más óptimas condiciones una vez efectuada la extracción y transformación de la dolomita. Con ello, garantizamos el suministro rápido y puntual sea cual sea su volumen. Para la carga a granel empleamos los más avanzados medios de carga gracias a una excelente flota de maquinaria de última generación, y para la carga de envasados, poseemos las más avanzadas líneas automáticas de ensacado, así como carga en Big Bags de diferentes pesos y medidas.

Los productos en formato polvo son expedidos en sacos de papel, paletizados y acto seguido retractilados para una mejor conservación, estando preparados para su entrega inmediata.

La empresa cuenta con una privilegiada ubicación en Coín, centro estratégico del Valle del Guadalhorce, a escasa media hora de transporte por carretera hasta el puerto marítimo de Málaga, enclave fundamental en las rutas marítimas mercantiles, lo que permite garantizar una rápida entrega hacia cualquier lugar del mundo, usando los mejores operadores nacionales e internacionales.