Certificaciones

Certificado ISO 14401

Certificado ISO 9001

Certificado UNE 22480

Hoja de Seguridad

Capas granulares EN 13242

Escollera EN 13383-1

Hormigón EN 12620

SRI

Mezclas Bituminosas EN 13043

Mortero EN 13139

Política de Empresa

Si algo nos destaca es nuestro afán de superación. Una parte de esto se materializa en nuestra motivación por la gestión de Calidad y Medioambiente, realizada en el mantenimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001 de forma integrada con las normas de Marcado CE implantadas (EN 13139, EN 12620, EN 13383-1, EN 13242) para el funcionamiento del control de producción en fábrica. Todo ello teniendo muy presente las necesidades de nuestros clientes y la voluntad de mejorar permanentemente nuestra empresa.

Las instalaciones y procesos aplicados a la extracción y transformación de la dolomita, nos permiten disponer de los mejores sistemas de producción, que abarcan el movimiento de tierras, transporte interno, molido, cribado, micronización, depósito en silos, envasado y retractilado.

En 2021 Prodomasa obtuvo la certificación Gestión Minera Sostenible UNE 22480: 2019. Hemos sido la primera empresa de la provincia de Málaga en conseguir este certificado, estando en ese momento certificadas sólo 3 empresas en toda Andalucía y no más de 10 empresas en todo el país. 

La certificación obtenida de Gestión Minera Sostenible representa la garantía a clientes, proveedores, instituciones y demás entes, de que la actividad profesional de Prodomasa es considerada ambientalmente compatible, en concordancia con las tendencias actuales en el panorama industrial.

Además, confirma la información objetiva, clara y transparente que facilitamos sobre nuestra actividad, las inversiones realizadas y cualquier otro asunto que puedan ser de interés para entidades públicas y la sociedad en general. Gracias a la obtención de este certificado, en Prodomasa reforzamos nuestra marca y la de nuestros productos, afianzándonos como una empresa de referencia en el sector, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

I+D+I

Seguimos innovando y evolucionando constantemente en I+D+i, transformando la dolomita extraída en una amplia gama de productos indispensables para múltiples usos, entre ellos, construcción, cerámicas, etc.

Gracias a las últimas tecnologías aplicadas en los procesos industriales, hemos sido reconocidos como una de las mejores explotaciones del mundo en la obtención de dolomita de alto nivel, tanto en calidad física como composición química. 

Los constantes análisis químicos y su excepcional blancura, hacen que nuestra dolomita se mantenga en los más altos niveles de aceptación.”