La empresa Prodomasa ofrece una nueva colaboración a colectivos del municipio de Coín. En esta ocasión se trata de sendas aportaciones económicas a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Coin) y Asociación de Fibromialgia Coín (AFI Coín). Estos son dos colectivos que se formaron hace años y que tienen como propósito ofrecer ayuda a las personas que padecen estas dolencias, y en el caso del Alzheimer también a sus familiares.
La empresa suma una nueva colaboración con colectivos de su municipio, para Prodomasa es imprescindible que cada aportación que hace sirva para mejorar su entorno. En este caso se trata de asociaciones que tienen a sus espaldas una importante labor social y de prestación a muchas personas. Con la cantidad aportada AFI costeará clases de yoga y gimnasia adaptada a sus necesidades, y en AFA adquirirán gafas 3D con un software especialmente diseñado para enfermos de Alzheimer.
Esta aportación es realizada en virtud al acuerdo de colaboración que tienen firmado la empresa y el Ayuntamiento de Coín. La colaboración se ha formalizado con una visita a la sede de estas asociaciones por parte del CEO de Prodomasa, Pedro Lucena, así como también de la concejalas Belén González, de Participación Ciudadana, y Ana María Guerrero, de Igualdad y Mujer.